Recuperación de suelos en Sant Vicenç dels Horts

Recuperación de suelos 

En Sanvinet somos especialistas en el tratamiento de recuperación de suelos de mármol, o piedra natural. Trabajamos con unos productos exclusivos y de una alta calidad con el objetivo de recuperar ese suelo dañado. Conozca nuestra empresa en Sant Vicenç dels Horts

Nuestra experiencia y nuestro trabajo nos da la confianza de casi asegurar que todos los suelos de piedra natural y mármol se pueden recuperar, logrando aquel brillo de los primeros días y logrando, para su tranquilidad, no tener que sustituir el suelo y evitar las reformas.

Consúltenos su problema y le asesoraremos.

La rehabilitación del suelo consiste en el procedimiento de pulido y abrillantado con los que rebajaremos la parte superior del suelo desgastado hasta que eliminemos la capa que está deteriorada y dejarlo con una textura apropiada para realizar un buen vitrificado.

Este servicio lo realizamos con una maquina pulidora a la que vamos acoplando las piezas necesarias según vaya progresando el trabajo. Para utilizar la máquina de pulir el suelo deberá estar mojado, aunque después, cuando se esté convirtiendo en barro la retiraremos.

En Sanvinet contamos con un equipo altamente cualificado y formado a conciencia para trabajar, ofrecemos a nuestros clientes un precio muy competitivo, unos servicios y una atención de máxima calidad.

 

Basamos nuestra prioridad en la formalidad y compromiso con quien deposita su confianza en nosotros, convirtiendo en nuestro objetivo principal que los clientes obtengan la máxima satisfacción con nuestros servicios de limpieza.

Contacte con nosotros, esteremos encantados de ayudarle y resolverle cualquier duda.

Si necesita más información puede escribirnos un e-mail a: correo@sanvinet.net

© 2021 Sanvinet Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL