• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
✆ 670 783 238

Servicios de limpiezas en Sant Vicenç dels Horts


Limpiezas

En Sanvinet somos especialistas en limpiezas de oficinas, colegios, parkings y finales de obras. Como no todos los trabajos son iguales, los servicios de limpieza los adaptamos según las necesidades técnicas y profesionales que necesita ese trabajo. Contacte con nosotros en Sant Vicenç dels Horts.

Nos avalan la confianza de nuestros clientes y la continuidad en nuestros servicios.

Nuestro principal objetivo es el trabajo de calidad para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. 
Mujer haciendo la limpieza de la oficina

Servicios de limpieza

Contrate con Sanvinet la limpieza de su oficina, nosotros cubriremos todas las necesidades de su empresa. Visitaremos las instalaciones para poder asesorar con el servicio adecuado. Confíe en nuestros profesionales.
 
En
sanvinet podemos ayudarle en la limpieza de parkings, nos ocupamos de recoger las papeleras, puertas, mobiliario en general, rampas, accesos al garaje y los aseos que haya en el parking. Todo lo que necesite. Consúltenos.
 
La
limpieza de colegios es fundamental para el buen funcionamiento del mismo. Si lo necesita realizaremos la limpieza del centro una vez se haya cerrado. Díganos que necesita y nosotros le ayudaremos.
 
Realizamos
limpiezas de fin de obra de todos los tamaños, ya sean, de una vivienda particular o de un bloque completo. La primera limpieza debe hacerse a fondo, déjelo en nuestras manos, se evitará un gran esfuerzo.
 
Un local comercial, o cualquier espacio abierto al público, requiere de unas
medidas de limpieza especiales, algunas implantadas por ley. Nuestros profesionales pondrán una especial atención ya que se trata de un espacio abierto al público.
  
Llámenos, nuestros profesionales estarán encantados de atenderle. 

Si necesita una empresa de limpieza, contacte con nosotros